Vessel quiere hacerse entender
El productor de Bristol Sebastian Gainsborough publica un brillante tercer trabajo empujado por las emociones
Hay que presuponer que James Blake no ha escuchado Zahir (for Eleanor), tema de su compatriota Sebastian Gainsborough, también conocido como Vessel. Si lo hubiera hecho, quizás hubiera sentido cierto apuro ante su reciente y empalagoso disco. El productor de Bristol, conocido por su música poco confortable, publica un brillante tercer trabajo empujado por las emociones que ha sentido al adentrarse en la música de cámara. Quiere hacerse entender. Un oscuro disco de amor, con sístoles y diástoles, inspirado solo en mujeres (cada título, un nombre), que incluye, además, Paplu (Love that Moves the Sun), una mirada contemporánea al drum and bass noventero que, y esto en otro orden de cosas, vuelve a las pistas de baile.
Vessel. Queen of Golden Dogs. Tri-Angle Records.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.