Los libros del próximo número
Obras de Patricio Fernández, Miguel Ángel Aguilar, Tahar Ben Jelloun, Rafael Navarro de Castro y un volumen dedicado al cineasta Francisco Regueiro

Cuba. Viaje al fin de la revolución. Patricio Fernández. Debate, 2019. 416 páginas. 19,90 euros.
Francisco Regueiro. La importancia del demonio. Álvaro Arroba y Fernando Ganzo. Athenaica, 2018. 188 páginas. 15 euros.
En silla de pista. Miguel Ángel Aguilar. Planeta, 2018. 416 páginas. 20,50 euros.
El castigo. Tahar Ben Jelloun. Traducción de Malika Embarek López Cabaret Voltaire, 2018. 186 páginas. 18,95 euros.
La tierra desnuda. Rafael Navarro de Castro. Alfaguara, 2019. 528 páginas. 18,90 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Una niña muere y dos personas resultan heridas por un atropello en una acera en Palma
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































