_
_
_
_
_

Globos de Oro 2019: dónde y cuándo ver la gala

Te contamos el horario para seguir la entrega de premios de los Globos de Oro y la alfombra roja

Blanca Blanco, en los Globos de Oro del pasado año
Blanca Blanco, en los Globos de Oro del pasado añoAlberto E. Rodriguez (Getty Images)
Más información
Nominados a los Globos de Oro 2019: ‘El vicio del poder’, ‘Green Book’ y ‘Roma’ se ponen en cabeza
Los Globos de Oro 2019 traen aire fresco en sus nominados televisivos

El domingo 6 de enero (en España la madrugada del domingo al lunes) se celebra la ceremonia de los Globos de Oro 2019, la entrega de premios de cine y televisión más importante de la temporada antes de la celebración de los Oscars, la gran fiesta de los premios del cine, que se celebrará el próximo mes de febrero. La gala de los Globos de Oro, que concede la Asociación de La Prensa Extranjera de Hollywood, se celebra como es habitual en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California y comenzará a las 02.00 horas de la madrugada del lunes (horario peninsular de España).

En esta edición de los Globos de Oro, la actriz Carol Burnett recibirá el primer Globo de Oro de honor de la televisión de la historia, por ser ganadora del galardón de la academia cinco veces a lo largo de su carrera por el mítico programa de la televisión estadounidense ‘The Carol Burnett Show’, que en 2018 cumplía su 50 aniversario.

Entre los nominados a los Globos de Oro del próximo 6 de enero destacan la película dirigida por Adam McKay ‘El vicio del poder’, ‘Green Book’ y ‘Ha nacido una estrella’, que se ponen a la cabeza en cuanto a nominaciones. Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas también tendrán su espacio en la entrega de premios, ya que han conseguido sendas nominaciones por sus trabajos en televisión.

Mientras Banderas competirá por premio a mejor actor de serie limitada por 'Genius: Picasso', Penélope Cruz ha sido nominada para el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por la serie 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'.

Los Globos de Oro se podrán seguir en directo a través de la web de la web de EL PAÍS a través de diferentes plataformas en España y en América Latina.

EL PAÍS

Este año se puede seguir la celebración de los Globos de Oro a través de la cobertura especial de EL PAÍS, que arrancará varias horas antes del inicio de la gala para mostrar el ambiente previo y la llegada de los actores a la alfombra roja de los premios, que comenzará a las 0.45 horas (horario peninsular español).

En España

Los Globos de Oro se pueden ver en España a través de los canales especializados de Movistar+, Movistar CineDoc&Roll (dial 31), Movistar Seriesmanía (dial 12) y #0 (dial 7) de la mano de las presentadoras María Guerra y Pepa Blanes y las expertas Anabel Vázquez y Elena Neira, que comentarán todo el evento.

En América Latina

En toda América Latina se pueden seguir los premios Globos de Oro 2019 a través del canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y horarios locales:

6:00 PM - México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras

7:00 PM - Perú, Ecuador, Colombia y Panamá

8:00 PM - Venezuela

9:00 PM - Chile, Argentina y Paraguay

10:00 PM - Uruguay y Brasil

En Estados Unidos

En EE. UU., la cadena encargada de retransmitir los Globos de Oro es NBC a partir de las 04:00 PM (hora del Pacífico) y las 07:00 PM (hora de la costa este).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_