_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 27 de diciembre de 2018

Tradicional torneo alevín de fútbol en GOL. Especial navideño de 'Informe Robinson'

12.00 / GOL

XXIII Torneo LaLiga Promises

Arranca el XXIII Torneo LaLiga Promises, ya todo un clásico de la programación televisiva navideña. La competición alevín más importante del mundo se podrá disfrutar en directo desde esta mañana y hasta el sábado, fecha de la gran final (21.00). El estadio Antonio Domínguez albergará los triunfos y derrotas de equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla, por parte nacional, y PSG, Inter o Benfica, por el lado internacional.

22.00 / M.CineDoc&Roll

‘El vacío (The Void)’

Canadá, 2016 (90 minutos). Directores: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski. Intérpretes. Ellen Wong, Kathleen Munroe, Aaron Poole.

Para su segundo largometraje (dirección y guion), Steven Kostanski y Jeremy Gillespie, que ya habían trabajado juntos en otra película de terror con un tono más cómico, Father’s Day, se adentran ahora en una película mucho más sanguinaria y retorcida en la que no faltan los monstruos, las sectas diabólicas, el horror claustrofóbico y sus necesarios sustos. Una propuesta que, pese a sus fallos, que los tiene, sobre todo a nivel interpretativo, resulta arriesgada y, por momentos, impactante.

22.00 / La 2

La leyenda de la prisión de Alcatraz

Construida en 1934 en una isla de la bahía de San Francisco, sus impenetrables muros y gruesos barrotes, con guardias listos para disparar y tiburones merodeando, no desalentaron a presos irreductibles a buscar la libertad. Durante casi treinta años hubo trece intentos documentados de escape en Alcatraz. El documental Las mejores fugas de Alcatraz analiza la historia de las fugas más audaces de una prisión de leyenda.

22.30 / #Vamos

‘Informe Robinson’ juega al baloncesto

#Vamos emite el tradicional especial navideño de Informe Robinson. En esta ocasión está dedicado a una generación histórica del baloncesto español, la generación del 99, con nombres como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Raúl López o Felipe Reyes, entre otros. Una de las historias más grandes del deporte nacional, la de unos chicos que construyeron los cimientos del baloncesto de hoy y que abrieron la puerta de la NBA, de los éxitos internacionales y de una gran afición.

23.00 / Cuatro

Doble entrega de ‘En el punto de mira’

En España residen 224.000 millonarios que acumulan una fortuna estimada en más de 500.000 millones de euros. ¿Cómo viven su Navidad? ¿Qué se regala a los que ya lo tienen todo? El primer reportaje de En el punto de mira tratará de dar respuesta a estas preguntas. El segundo trabajo de la noche demostrará que la Navidad es la temporada alta en la compra de amuletos y servicios de ocultismo.

23.30 / La 2

‘Gigantes de La 2’, con César Alierta

César Alierta es el protagonista de esta semana en Gigantes de La 2. Originario de un pequeño pueblo pirenaico aragonés, Villanúa, el actual presidente de la Fundación Telefónica se ha ganado el reconocimiento internacional. Siempre ha sido muy receloso de su vida privada y reacio a conceder entrevistas, pero esta noche el programa que conduce Mari Cruz Soriano descubrirá el verdadero perfil de este visionario empresarial, cómo fue su infancia, educación, entorno familiar...

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_