_
_
_
_
_

Relevo en Los Lobos de ‘¡Boom!’ tras la marcha de José Pinto

Alberto Sanfrutos se incorporará al equipo tras el abandono por motivos personales del ganadero

José Pinto, en '¡Boom!'.
José Pinto, en '¡Boom!'.

Aunque Los Lobos seguirán concursando en ¡Boom!, el equipo cambiará a partir del miércoles. El grupo que ha batido el récord Guiness de victorias consecutivas en un concurso de televisión sufrirá el relevo de uno de sus componentes. El ganadero José Pinto abandona el programa de Antena 3 por motivos personales, y este martes 18 se emitirá el último programa en el que ha participado. Sin embargo, su marcha no supondrá el adiós del veterano grupo, que lleva 19 meses en el concurso, y el miércoles se incorporará Alberto Sanfrutos como compañero de Valentín, Manu y Erundino.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto, el nuevo integrante de Los Lobos.
Erundino, Valentín, Manu y Alberto, el nuevo integrante de Los Lobos.

No han trascendido las razones del adiós de Pinto, pero su compañero Manu Zapata se apresuró a tranquilizar en Twitter a los seguidores del concurso. "No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. Los Lobos lo vamos a echar mucho de menos", escribió. Con su marcha, José Pinto se llevará la parte proporcional que le corresponde del dinero acumulado por el equipo, una parte del cual ya le fue entregado hace unos meses.

En conversación con EL PAÍS el pasado octubre, y preguntado por la posibilidad de abandonar tras una permanencia tan extensa en el programa, Pinto aseguraba que "si estuviera yo solo, tal vez me habría planteado abandonar, es demasiado esfuerzo y mucho cansancio. Pero, ¿cómo voy a dejar colgados a mis compañeros?". Ahora las circunstancias han cambiado.

El nuevo integrante de Los Lobos también resultará conocido para los seguidores de los concursos televisivos. Alberto Sanfrutos es un maestro jubilado de Úbeda (Jaén) que comparte pasado con sus compañeros en el concurso Saber y ganar de La 2. Sanfrutos participó en la primera temporada del programa presentado por Jordi Hurtado, en 1997, donde se mantuvo durante 75 programas. En el especial por el 18º aniversario de Saber y ganar regresó como uno de los concursantes más destacados de la historia del programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_