_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 15 de noviembre de 2018

España busca el pase a la fase final de la Liga de las Naciones ante Croacia. Los Alcántara viven unos duros momentos

18.20 / TNT

Mucho humor en ‘Mom’ y ‘Black-ish’

TNT estrena esta tarde las nuevas temporadas de dos de sus comedias más seguidas: la sexta entrega de Mom y la quinta de Black-ish. En la primera (18.20), Christy continúa persiguiendo su sueño de convertirse en abogada, mientras que Bonnie trata de forjar una relación romántica y saludable con su prometido Adam. En la segunda (18.50), Dre y Rainbow se desvivirán por dar lo mejor a sus hijos mientras se preocupan por no perder su identidad y raíces.

20.45 / La 1

Croacia busca revancha en su casa

España se enfrenta en Zagreb a Croacia en un decisivo partido que puede suponer su pase a la siguiente fase de la Liga de las Naciones. Tras la derrota contra la selección inglesa en el Benito Villamarín, los hombres de Luis Enrique, con la vuelta a la selección de Jordi Alba, buscarán una victoria que les asegure su continuidad. En caso de emapte o derrota, todo dependerá del Inglaterra-Croacia del domingo.

22.35 / La 1

Carlos y Karina sufren un accidente

Una carrera ilegal en San Genaro no termina bien. Un coche colisiona con otro que va en dirección contraria y que va conducido por Carlos y Karina. Cuéntame cómo pasó reúne esta semana a toda la familia Alcántara que tendrá que dejar de lado sus diferencias para unirse en estos delicados momentos. Además, Deborah tiene que salir corriendo de casa porque la investigación que está llevando a cabo Toni sobre la mafia parece haber llegado demasiado lejos.

22.40 / Antena 3

‘Red de mentiras’

Body of lines. Estados Unidos, 2008 (122 minutos). Director: Ridley Scott. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong.

El director de Blade runner y Black Hawk derribado vuelve ahora su mirada a los conflictos de Oriente Próximo con esta medida combinación de cine de acción y espionaje tradicional. A la cabeza del reparto, dos eficaces y taquilleros actores: Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, quien repite con Scott tras Gladiator, Un buen año y American gangster. No está mal.

22.40 / Cuatro

Desvelar dos asesinatos rituales

Los analistas federales viajan en esta nueva entrega de Mentes criminales, titulada ‘Inocencia’, a Florida para ayudar a la policía local de Tallahassee a identificar al principal sospechoso de un asesinato ritual. Tras su llegada a la localidad, descubren que una segunda víctima ha sido asesinada en circunstancias parecidas. Además, Prentiss, preocupada por el comportamiento que muestra García tras su traumático secuestro, tiene una idea para ayudarle en su proceso de recuperación.

23.30 / La 2

Miguel Poveda, un gigante

Miguel Poveda es el protagonista de esta entrega de Gigantes de La 2. Con tan solo 45 años pasó de ser una joven promesa a alcanzar la fama. Su trayectoria musical es el reflejo de la perseverancia y la curiosidad. Junto a familiares, amigos y miembros de su equipo artístico, el programa conocerá las notas que marcan la vida del cantante y productor catalán, un hombre muy familiar que consiguió transformar su pasión juvenil en su trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_