¿Qué ver hoy en TV? | Martes 23 de octubre de 2018

El Valencia y el Real Madrid vuelven a Europa. Nuevas incógnitas en ‘Presunto culpable’

18.55 /Movistar Liga de Campeones 1

Cita europea para Valencia y Real Madrid

Doble presencia española en esta nueva jornada de la Liga de Campeones. Los primeros en saltar al césped (Movistar Liga de Campeones 1, 18.55) serán los jugadores del Young Boys y del Valencia, que se medirán en el Stade de Suisse. Más tarde (Movistar Liga de Campeones, 20.45), el Real Madrid recibe en el Bernabéu al Viktoria Plzen. El equipo de Lopetegui vuelve a la competición europea tras su sorprendente derrota ante el CSKA de Moscú (1-0).

22.00 / Movistar CineDoc&Roll

‘La casa junto al mar’

La villa. Francia, 2017 (107 minutos). Director: Robert Guédiguian. Intérpretes: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan.

Esperanza y pesimismo. Sobre ambos pilares se cimenta esta cuidada historia dirigida, con la pausa habitual en sus trabajos, por Robert Guédiguian. El director francés narra el reencuentro de tres hermanos que acuden a la casa en la que se criaron para cuidar de su enfermo padre. La reunión sirve como base para una historia que va entremezclando con equilibrio los viejos rencores con los buenos momentos de la infancia. Buen trabajo de Anaïs Demoustier.

22.00 / La 2

Aquella música disco de los ochenta

Cachitos de hierro y cromo vuelve esta semana a colgar la bola de espejos y lanzarse a la pista de baile para disfrutar con la música disco española de los años setenta y ochenta. Las canciones de aquella época se llenaron de sintetizadores, arreglos orquestales y coros. Hasta el artista más alejado de ese estilo se apuntó al sonido de moda y se puso en manos de los productores más audaces intentando ampliar su universo musical o aspirando a ser el Boney M. hispano del momento.

22.40 / Antena 3

Nuevas preguntas sobre Anne

¿Es Begoña la culpable de la desaparición de Anne? ¿Estaba Anne embarazada del padre de Jon? Estas son dos de las preguntas que plantea el sexto episodio de Presunto culpable, la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. Además, al problema de los astilleros, Begoña suma un ataque de ansiedad que sufre al recordar la estrecha relación que mantenían su marido y Anne, y Joseba por fin va a poder salir de la cárcel.

22.45 / La 1

‘Desafío total’

Total Recall. Estados Unidos, 2012 (121 minutos). Director: Len Wiseman. Intérpretes: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel.

Nueva versión de este thriller de ciencia ficción sobre un relato de Philip K. Dick que ya fue llevado al cine por Paul Verhoeven en 1990. Esta vez es Colin Farrell el encargado de llevar el peso de la historia, ambientada en una futura Federación Británica, que sobrevive (junto a La Colonia) como única zona habitable de la Tierra.

0.35 / La 1

Empieza la lucha por el poder

Andrea decide coger las riendas del negocio en esta nueva entrega de El Continental, titulada ‘Matar al mensajero’. Ahora, Ricardo quiere empezar la producción de morfina en el local, pero Andrea no parece muy dispuesta a apoyar a su socio y prepara una nueva estrategia. Francesco ve entonces una nueva vía de negocio, robar la morfina, lo que va a traer consecuencias. Mientras tanto, Perico consigue contactar con su padre, El Marqués, qué a pesar de sus diferencias, le avisa de que están en peligro.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS