Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lena Headey, reina en ‘Juego de tronos’ y aventurera por España con Bear Grylls

Discovery Channel estrena el martes 11 la nueva temporada de 'Famosos en peligro'

Avance del programa de 'Famosos en peligro con Bear Grylls' que protagoniza Lena Headey.

Lena Headey, popular por interpretar a Cersei Lannister en Juego de tronos, es la encargada de inaugurar la nueva temporada de Famosos en peligro con Bear Grylls, que el martes 11 de septiembre estrena Discovery Channel (23.00). Y lo hace recorriendo algunos espectaculares parajes naturales de la geografía española. La actriz recorrerá junto a Grylls el entorno del embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres en el Pirineo aragonés, una de las formaciones geológicas más impresionantes de España, situada en la comarca oscense de la Ribagorza y cerca de las localizaciones que han acogido el rodaje de la serie.

Durante 48 horas, ambos realizarán un vuelo en paramotor en plena naturaleza, atravesarán la cresta de una montaña alta y afilada, descenderán en rappel, se alimentarán del cadáver de una cabra y construirán una balsa para cruzar un embalse.

Además, la actriz cuenta al popular aventurero confesiones relacionadas con su trabajo. "¿Cuál es la peor forma en la que ha tenido que matar a alguien Cersei?", pregunta Grylls en el avance en exclusiva que adelanta EL PAÍS. "Creo que aún está por llegar", responde Headey. La intérprete, se describe como una "persona catastrófica" que "siempre ve lo malo". "Juego de tronos ha sido maravilloso, pero como actriz, nunca sabes. Tuve bastante suerte con Juego de tronos, y siempre pienso, ¿podría vivir en mi coche si me viera obligada a ello?". 

Tras recorrer Huesca con Lena Headey, Bear Grylls viajará a Kenya para reunirse con la actriz Julia Roberts en el siguiente episodio, que también se verá en la noche del martes (23.55). Además, esta temporada el exsoldado vivirá aventuras con Roger Federer, Keri Russell, Don Cheadle o Scott Eastwood, entre otros muchos. En el caso de Russell, la actriz de The Americans y Felicity viajará hasta las islas Canarias en una aventura de carácter volcánico que se podrá ver el martes 18 (23.00). Tras descender por un cañón en busca de alimento para cenar después de un día intenso, la actriz y el aventurero podrán charlar sobre su familia y analizar la trayectoria profesional de la intérprete desde su debut en televisión con 15 años junto al actor Ryan Gosling. Ambos terminarán desayunando grillos y descendiendo en parapente por una montaña.

Más información