Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘American Horror Story’ mezclará las tramas de sus temporadas ‘Coven’ y ‘Murder House’

Ryan Murphy anuncia que la octava entrega, con el esperado crossover, se estrenará este año

Sarah Paulson en 'American Horror Story: Coven'.
Sarah Paulson en 'American Horror Story: Coven'.

Después de siete entregas, los seguidores de American Horror Story estaban deseando un crossover entre dos o más de las temporadas de esta serie antológica. Su creador, el productor y guionista Ryan Murphy, ha confirmado en su cuenta de Twitter que este año, a partir de septiembre, los fans podrán verlo en la octava temporada, que mezclará las tramas y personajes de la primera entrega, Murder House y la tercera, Coven.

"La temporada que será un crossover entre Coven y Murder House no ocurrirá el año que viene... porque pasará este año. Las brujas de American Horror Story 8 reinarán este septiembre", ha puesto Murphy en Twitter. De momento no hay confirmación de todos los actores (que en cada temporada han interpretado a diferentes personajes) que repetirán, aunque sí estarán seguro Sarah Paulson y Evan Peters (dos de los que han estado los siete años). La novedad será la actriz Joan Collins.

En enero de 2017, el presidente de FX Networks anunció que la serie antológica de terror creada por Murphy y Brad Falchuk tendrá como mínimo nueve temporadas. La primera temporada, que arrancó en 2011, se situaba en una casa llena de fantasmas y en la que habían tenido lugar diferentes asesinatos. La tercera entrega contaba la historia de un aquelarre de brujas en Nueva Orleans.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
21lunes
22martes
23miércoles
24jueves
Arrow
SYFY
Temporada 8 y última
25viernes
26sábado
27domingo

Más información