Un pop retorcido e incómodo
'Age Of' es otro misterio loco, raro, oscuro y, sin embargo, acogedor y hermoso trabajo de Daniel Lopatin
De todos los álbumes de Daniel Lopatin, geniecillo malvado que se oculta tras OPN, Age Of es de más fácil acceso. Si en anteriores entregas su música enferma atrapaba pese a la densidad de la propuesta, en esta la presencia de voces reconocibles le aproxima al pop. Un pop retorcido e incómodo, eso sí. Porque que nadie se confunda: esa calma está impregnada de los habituales tintes pesadillescos de Lopatin. Un caos sonoro en el que hay ecos de un Bach on acid, de 2001: Odisea en el espacio, de James Blake y de mil cosas más. La única etiqueta que le encaja al señor Lopatin es la de inclasificable. Lo suyo es auténtica distopía musical. Y Age Of es otro misterio loco, raro, oscuro y, sin embargo, acogedor y hermoso. Aterradoramente hermoso.
Oneohtrix Pint Never. Age Of. Warp Records.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.