Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Damien Chazelle creará una serie de televisión para Apple

El realizador de 'La La Land' escribirá y dirigirá una ficción dramática

Damien Chazelle, director de La La Land y Whiplash, ha fichado por Apple para desarrollar una serie. Se tratará de un drama de una hora de dirección del que se encargará del guion y la dirección de todos sus capítulos. La producción correrá a cargo de Jordan Horowitz y Fred Berger, habituales en las obras del director. No han trascendido más detalles sobre el proyecto más allá de que se tratará de un "drama innovador".

Esta ficción para Apple es el segundo proyecto televisivo en el que trabaja Chazelle tras ganar el Oscar en 2017. Antes ya había llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir una serie musical, The Eddy, ambientada en un bar de jazz de París y de la que dirigirá dos capítulos.

El fichaje de Chazelle por parte de Apple se incluye dentro del ambicioso plan televisivo del gigante de la tecnología y su fuerte apuesta por el contenido propio, convirtiéndose así en el octavo proyecto que ha encargado dentro de su ambicioso plan de invertir al menos 1.000 millones de dólares en contenido. En su futuro catálogo de producción televisiva se incluirán series como la nueva adaptación del clásico Amazing Stories, dirigida por Steven Spielberg, un drama en el espacio exterior que prepara Ron Moore, y una comedia encabezada por Kristen Wiig, además del regreso a la televisión de Jennifer Aniston acompañada por Reese Witherspoon en un drama ambientado en los entresijos de un programa de televisión matinal.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
11lunes
12martes
13miércoles
14jueves
15viernes
16sábado
17domingo

Más información