Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bunbury, nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera 2018

La nueva edición del festival de Aranda de Duero se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto

El Sonorama Ribera ha anunciado este martes a Bunbury como nuevo cabeza de cartel de la próxima edición del mejor festival de gran formato en los Premios Fest. El artista estará en el escenario principal del evento musical que colapsa Aranda de Duero los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto para presentar su último trabajo, Expectativas.

El cantante, que culminaba su gira Ex-Tour por varias ciudades de España el pasado diciembre, comienza en febrero su periplo por América. Bunbury ofrecerá conciertos en Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México. El ex vocalista de Héroes del Silencio también actuará este año en otros festivales españoles como el Río Babel de Madrid, el Weekend Beach de Málaga, el Mundaka Festival, el Conexión Valladolid, el No Sin Música de Cádiz o el Gigante de Guadalajara.

De esta forma, la edición número 21 del de uno de los grandes festivales del circuito añade más nombres a una programación que por el momento está formada por Amatria, Ángel Stanich, Camilo VII, Dorian, Izal, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, L.A., La M.O.D.A., Ladilla Rusa, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Rayden, Rozalén, Sidecars, Smile, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia y Xoel López.

Las entadas están a la venta por 60 euros (abono + camping) o 100 euros (abono VIP + camping). Para los más festivaleros hay una opción de compra por 82 euros que incluye el acceso a los dos festivales más representativos de la provincia de Burgos, el Sonorama y el Ebrovisión.

Más información