_
_
_
_
discos

El barrio como origen

El nuevo disco del Instituto Mexicano del Sonido ofrece un crisol de músicas americanas

Tras su concienciado y siempre bailable Político (2012) y el álbum que firma como Compass (su proyecto a medias con Toy Selectah), Camilo Lara sigue en racha. Disco Popular, el quinto trabajo ya de su vehículo clave, Instituto Mexicano del Sonido, ofrece un crisol de músicas americanas con el barrio como origen.

El DF, Arizona o Kingston han albergado una grabación en la que Lara no se saca los samples de la cabeza. Los metales lucen. Hay cumbia, homenajes a Ciudad de México, downtempo, efluvios panameños gracias a Lorna y una inmersión jamaicana junto a Toots Hibbert y Sly & Robbie. El resto de invitados (La Yegros, Calexico, Adán Jodorowsky…) tampoco pone en entredicho la capacidad de Lara para aunar puzles sonoros con nota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_