Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Morgan será el personaje que pase de ‘The Walking Dead’ a ‘Fear The Walking Dead’

Lennie James confirma que la octava será su última temporada en la serie original

Morgan (Lennie James) y Rick (Andrew Lincoln) en 'The Walking Dead'.
Morgan (Lennie James) y Rick (Andrew Lincoln) en 'The Walking Dead'.

El creador del cómic y de la serie de The Walking Dead, Robert Kirkman, anunció el pasado octubre que un personaje pasaría de la serie original a Fear The Walking Dead, cuya cuarta temporada se rueda en la actualidad en Houston, Texas. Después de varias especulaciones, la cadena AMC anunció en la noche del domingo qué personaje será. Y es uno que no estaba en muchas quinielas: Morgan, interpretado por el actor británico Lennie James.

No hay nada más confirmado. Se especulaba con que el personaje apareciera en un par de episodios de la serie hermana de The Walking Dead, pero según informa EW, que cita fuentes del rodaje, Morgan podría convertirse en un personaje fijo de la ficción. Dado que las líneas temporales son diferentes en ambas series (Fear transcurre entre las temporadas 1 y 2 de The Walking Dead) la duda queda en si se verá a Morgan antes de llegar a Alexandria o habrá un gran salto temporal en la serie hermana y se verá a Morgan después de todo lo que acontezca al final de la octava temporada.

James ha confirmado que su personaje no volverá a The Walking Dead tras la finalización de la octava temporada (que acaba de terminar de rodar). "La parte más dura de todo ha sido dejar The Walking Dead, dejar al reparto y al equipo. Ya me he despedido del reparto y ya me he despedido del equipo", dijo James en la noche del domingo tras la emisión del capítulo sexto de la octava temporada de la serie original.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
15lunes
Poldark
Movistar Seriesmanía
Temporada 5 y última
16martes
17miércoles
18jueves
19viernes
20sábado
21domingo

Más información