Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carlos Herrera vuelve a TVE con un programa de entretenimiento

'¿Cómo lo ves?' invitará al espectador a dar su opinión en directo a través de una aplicación para móvil

Carlos Herrera, presentador de '¿Cómo lo ves?'.
Carlos Herrera, presentador de '¿Cómo lo ves?'.

El periodista Carlos Herrera vuelve a Televisión Española casi 20 años después de su último programa en La 1 (Así es la vida). Lo hace este domingo 15 de octubre con ¿Cómo lo ves? (22.05), un espacio de entretenimiento que quiere que la audiencia participe de forma muy activa. A lo largo de las dos horas del programa, Herrera planteará diferentes cuestiones, de actualidad y de cotidianeidad, para que el público dé su opinión al respecto a través de una encuesta en una aplicación para móviles. También participarán seis invitados, que opinarán sobre los temas y tratarán de predecir qué va a votar la audiencia.

"El formato es divertido y agradable. Esperamos estar aquí como seis o siete años", dijo Herrera el pasado jueves en la presentación del programa en un inmenso plató nuevo en el barrio de San Blás-Canillejas en Madrid. "Se abordarán preguntas desde una perspectiva familiar, hogareña y de grupo de amigos. No hay que evitar nunca la actualidad, pero hemos venido a entretenernos", dijo el periodista, que confirmó que inevitablemente hablarán de la situación en Cataluña este domingo. "Carlos no viene aquí a opinar, viene a que le opinen", dijo el productor ejecutivo del programa José Velasco.

TVE y el periodista, que compaginará este trabajo con su programa matinal en la cadena COPE, recibieron muchas críticas en las redes sociales cuando se anunció su fichaje. "No puedes gustarle a todo el mundo. Me inspira ternura y cierta excitación positiva saber que hay personas que tienen cierta contrariedad con los resultados de tu trabajo", dijo Herrera.

En la cadena pública, Herrera presentó también el Telediario (1985), el programa musical Sábado Noche (1988-89), el espacio de entrevistas Primero izquierda (1991-92) y el magacín El programa de Carlos Herrera (1997).

Más información