Vídeos, pringue y juegos en ‘Jaja Show Super Lol’
Disney Channel estrena la cuarta temporada del programa que pretende entretener y captar a toda la familia
Vamos a reír. Esta es la premisa con la que este viernes 6 de octubre a las 21.15 horas, la filial española de Disney Channel estrena Jaja Show Super Lol. Esta cuarta temporada del popular formato vivirá su particular revolución con un montón de novedades como la participación de los niños en plató, el pringue y la incorporación de Paula Sánchez como la nueva copresentadora junto al ya veterano Chim: “Congeniamos desde el principio”, dicen al unísono en una de las grabaciones del programa.
A lo largo de cada programa, producido por Secuoya Contenidos, los presentadores y los niños, los jajers, protagonizarán una divertida competición, donde los vídeos serán el hilo conductor. En palabras de Ezequiel Seguí, Productor Ejecutivo de Disney Channel España, la nueva entrega del espacio “mantiene la esencia del programa. Ahora no son simples vídeos, el contenido se convierte en retos. Antes había algunos, pero al haber niños en el plató, ellos juegan. Se lo pasan bien en su canal, tiran de la palanca y remueven el pringue que es la gran novedad. Es un programa divertido y fácil de ver. No queremos que sea un concurso difícil de explicar. Si un reto se llama No te rías o ¿Cómo he llegado hasta aquí?, no necesitamos explicar nada más”.
Esta temporada contará con 12 programas. Para Paula, la nueva presentadora y habitual en series de televisión, la llamada de Disney Channel España fue un sueño hecho realidad: “Hice dos pruebas y pensé que no me llamarían. Mi representante me llamó y al entrar al piso, resbalé, como si fuera una caída del programa”, comenta divertida esta joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. Chim le ha recibido con entusiasmo: “Lo bueno de Paula es que es así, muy natural, parece que no actúa, como un gran actor”. Para la joven, esta nueva faceta ha sido un reto ya que nunca había presentado ni trabajado con niños, aunque admite que su compañero “me da tranquilidad, sé que va a salir bien al estar él. Es un gustazo trabajar con un gran equipo”.
El pringue, el castigo por el que todos los niños quieren pasar
Uno de los presentadores y dos de los niños se tienen que pringar en cada programa, pero en algunas grabaciones ha ocurrido que al final todos los niños quieren pasar por un castigo final completamente comestible. Desde producción del programa nos explican que: “Es una especie de natillas edulcoradas completamente aptas para el consumo de los menores”.
Uno de los puntos fuertes de este formato es que puede reunir frente al televisor a toda la familia. Parte de la culpa la tienen dos voces muy familiares para el gran público. Quizás sus nombres, Fernando Costilla y Paco Bravo, no les digan nada, pero si les digo que dan voz a Humor Amarillo y Pressing Catch, seguro que sus voces les suenan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.