Programación
Está claro que hoy es un día especial y por lo tanto la programación de las televisiones también deberían serlo. Aunque parezca imposible, hay alternativas
Está claro que hoy es un día especial y por lo tanto la programación de las televisiones también deberían serlo. Aunque parezca imposible, hay alternativas.
El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, abandonará por un momento su calculada ambiguedad y presentará en Cine de barrio internacional ¡Qué bello es vivir!, de Frank Capra, en versión bilingüe aunque cuando el ángel de la guarda del protagonista le muestre para evitar que se suicide cuántas vidas ha afectado con su ayuda y cómo sería la vida de su pueblo si él no hubiera existido, los diálogos serán solo en catalán.
Después se emitirá un reportaje, Salvar al soldat Mas: un grupo de voluntarios recorren la ciudad con la cabeza de Artur Mas a modo de hucha de porcelana. ¡Ya está bien de chinitos y negritos! El juvenil voluntariado acabará su recorrido en los locales que Mediapro (Jaume Roures) ha dispuesto para que los periodistas catalanes y extranjeros, incluyendo a los súbditos españoles, puedan hacer preguntas a la nomenklatura de la Generalitat por el módico precio de 10 euros por cabeza. No se sabe si las preguntas fueran inteligentes conllevarían un descuento o un gravamen. García Ferreras anunciará que lo recaudado en las ruedas de prensa se destinará a la obra benéfica Salvar al expresident.
Misa extraordinaria en el Camp Nou concelebrada por los 400 sacerdotes que manifiestan en su homilía que "la Iglesia de nuestro país ha querido estar al servicio de nuestro pueblo, y muy especialmente cuando ha sido ultrajado en sus derechos fundamentales, tal como hemos visto desgraciadamente en estos días". Les asistirán 800 jóvenes de la CUP con camisetas con el lema "Que la Iglesia pague el IBI". Cierre de la emisión con el remake de la película Els tramposos, con Puigdemont y Junqueras en los papeles de Toni Leblanc y Antonio Ozores, y con nuevos timos: "El Derecho Internacional nos avala" y "Votar sí es echar a Rajoy".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.