_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 16 de septiembre

‘A cambio de nada’, la vida en la pantalla gracias a Daniel Guzmán. Madrid rinde homenaje al mítico Ángel Nieto

12.00 / Movistar y Telecinco

Homenaje a Ángel Nieto

Movistar Moto GP, desde las 12.00, y Telecinco, desde las 13.00, emiten sendos programas especiales para rendir homenaje al fallecido piloto Ángel Nieto, campeón del mundo de motociclismo en 13 ocasiones. Ambas cadenas recogerán los momentos más interesantes del tributo que se rinde en Madrid al deportista, que concluirá en el circuito del Jarama, y contarán con entrevistas a amigos, familiares, pilotos y amantes del motor.

21.30 / TVE-1

‘Informe semanal’ se acerca a la Diada

El espacio Informe semanal abre esta noche sus contenidos con el reportaje ‘La diada del desafío’, que recoge opiniones de Alcaldes, periodistas y agentes sociales sobre la reciente celebración de la Diada. Seguidamente, llegarán ‘El rastro de Irma’, una mirada a las consecuencias del huracán Irma, y ‘20 años 24 Horas’, que celebra el 20 aniversario del Canal 24 Horas de RTVE.

22.00 / Hollywood

Diamante de sangre

EE UU, 2006. (140 minutos). Director: Edward Zwick. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly.

Un mercenario, un nativo al que arrebatan su familia y una periodista coinciden en Sierra Leona, bañada en sangre a causa del tráfico de diamantes. Así nace un filme de claro espíritu comercial, pero que se esfuerza por hacer acopio de conciencia crítica, filmado con cierta intensidad visual. El más que solvente trabajo de Leonardo Di Caprio, como de costumbre, hace crecer la narración.

22.00 / DMAX

Nueva cita en Alaska con la familia Brown

Las peripecias de la familia Brown con su vida salvaje en las tierras de Alaska permanecen en DMAX, que emite una nueva remesa de capítulos de la tercera temporada de la serie Mi familia vive en Alaska. En esta entrega, los Brown deberán afrontar un duro diagnóstico médico para Ami; por su parte, el hijo mayor, Matt, intentará reunirse con Noah y ambos asumirán el reto de tomar una decisión que podría cambiar sus vidas.

22.05 / TVE-1

A cambio de nada

España, 2015 (104 minutos). Director: Daniel Guzmán. Intérpretes: Miguel Herrán, Antonio Bachiller, María Miguel.

Diez años después de su debut como cortometrajista, tras superar escollos económicos y reescrituras del guion, Daniel Guzmán hizo realidad A cambio de nada. Los amantes del cine deben agradecerle una obra filmada a tumba abierta, en la que muestra su asombrosa capacidad para capturar la esencia de la vida misma. Su retrato de unos jóvenes de barrio, espejo de tantos miles, no solo desprende una sinceridad inaudita, sino que muestra a un autor de vehemente mirada, de portentosa sensibilidad.

22.30 / Atreseries

Estreno de la serie médica ‘Turno de noche’

Creada por Jeff Judah y Gabe Sachs, la serie Turno de noche retrata las vidas de los doctores y enfermeros que trabajan en el horario nocturno de la sala de emergencias del hospital San Antonio, algunos de los cuales trabajaron en el ejército antes de llegar al centro. Por ello, en ocasiones practican técnicas que sólo han puesto en práctica en el campo de batalla, algo que provocará enfrentamientos con el equipo directivo del hospital.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_