Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

Real Madrid y Sevilla debutan en la Liga de Campeones. Sexta temporada de su ‘Amar es para siempre’

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

16.30 / Antena 3

Nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

Antena 3 estrena la sexta temporada de su serie diaria Amar es para siempre. Una sexta entrega que llega con nuevos personajes (a los que dan vida actores como Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Olivia Molina o María Adánez, entre otros), nuevas tramas y nuevos decorados, pero manteniendo la esencia de la serie (así como a algunos de sus personajes más queridos y espacios más característicos). Estas entregas arrancan en septiembre de 1969, un año después de descubrir al asesino de Alonso Núñez de Losada. La protagonista será Marta Novoa, quien comenzará a trabajar en el Semanario España Siete Días como accionista; un reto que pondrá de nuevo a prueba su tenacidad, ambición y defensa del papel de la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial.

 

20.40 / beII SPORTS

Duelo de Champions para Real Madrid Y Sevilla

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

Doble presencia española esta noche en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El actual campeón de máxima competición europea, el Real Madrid, recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Apoel de Nicosia. Zidane no podrá contar con el lesionado Benzema, pero sí con Cristano Ronaldo, que aún no ha jugado en Liga por sanción. A esa misma hora (beIN MAX 1), el Sevilla se medirá en Anfield al Liverpool de Jurgen Klopp.

 

22.00 / Movstar DCine

Múnich

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

Estados Unidos, 2005 (150 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Eric Bana, Daniel Craig, Ciarán Hinds.

Inspirado en hechos reales y con una factura técnica envidiable se presenta este duro y vigoroso thriller, en el que Steven Spielberg narra los acontecimientos ocurridos durante los Juegos Olímpicos celebrados en Múnich en 1972, donde el grupo extremista palestino Septiembre Negro secuestró y luego mató a 11 miembros del equipo olímpico israelí. La película, que no dejará indiferente a nadie, estuvo nominada a cinco oscars (película, director, guion adaptado, montaje y banda sonora).

 

22.40 / Antena 3

Tres bodas de más

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

España, 2013 (95 minutos). Director: Javier Ruiz Caldera. Intérpretes: Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy De Palma.

Después de la taquillera Spanish Movie y de la menos afortunada Promoción fantasma, el cineasta Javier Ruiz Caldera volvió a la carga con una nueva comedia gamberra protagonizada por una más que simpática Inma Cuesta. Ahora, la actriz da vida a una chica que, por esas cosas de la vida y del cine, sufre como puede la pesadilla de ser invitada en el mismo mes a las bodas de sus tres exnovios. Algo parecido a Renée Zellweger y su Bridget Jones, pero con el siempre agradable sello de la comedia española.

 

22.45 / Cuatro

Nueva entrega de ‘Héroes, más allá del deber’

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

Vuelven los Héroes a la pantalla de Cuatro. Salvador, médico del 061, tendrá que hacer frente a una emergencia de un pequeño de tres años con convulsiones, víctima de una grave enfermedad. La historia del bebé servirá para que Salvador recuerde uno de sus episodios más amargos: el destierro al que le sometió su padre tras divorciarse y cómo se aferra a sus hijos en los pocos días que puede compartir con ellos. Por su parte, la guardia civil Yohanna sigue lidiando con el recuerdo de su madre y con las crecientes exigencias de su padre, que no termina de aceptar que su hija pase tanto tiempo subida al ring ni que se vaya tan lejos. En las Urgencias del hospital de Vinalopó, en Elche, Julio atenderá un caso de infarto en un paciente muy joven

 

22.50 / TVE-1

Fiestas patronales en ‘Comando actualidad’

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 13 de septiembre

Son un antes y un después en el calendario de muchos pueblos. La fiesta patronal es la que marca el inicio del año. Vecinos y turistas guardan días de vacaciones para poder asistir al momento más grande del evento. Llenan plazas, hoteles y bares. Es la fecha en que más visitas reciben y con el dinero que mueven se preparan para subir la cuesta de septiembre. Comando actualidad se desplaza por la geografía española para comprobar que la fiesta no termina.