Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primer avance de las nuevas pesadillas de ‘Black Mirror’

La cuarta temporada de la serie estará compuesta por seis capítulos que se verán en Netflix

Black Mirror ya tiene preparadas nuevas historias distópicas. La cuarta temporada de la serie, todavía sin fecha de estreno, estará compuesta por seis capítulos de los que Netflix ha mostrado un primer avance, además de compartir los títulos de los capítulos y el reparto de cada uno.

La serie británica creada por Charlie Brooker, cuyas dos primeras temporadas produjo la cadena Channel 4, sigue su andadura ahora en la plataforma online manteniendo la premisa de mostrar historias diferentes en cada uno de sus episodios, con argumento y reparto distinto pero con un hilo conductor común de fondo: cómo el uso y abuso de la tecnología podría afectar a diferentes aspectos de la vida.

Los nuevos capítulos de Black Mirror, de los que aún no se han dado detalles del argumento ni el orden en el que se presentarán, tienen los siguientes títulos: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.

Arkangel estará dirigido por Jodie Foster y contará en su reparto con Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline). Jesse Plemons (Fargo) es el protagonista de USS Callister, dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock). Crocodile tiene en su reparto a Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father) dirigidos por John Hillcoat (Triple 9, Sin ley).

Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, La habitación verde) y George Blagden (Versalles, Vikingos) son los protagonistas de Hang the DJ, dirigido por Tim Van Patten (Los Soprano, Juego de tronos). David Slade (Hannibal, American Gods) es el realizador de Metalhead, con Maxine Peake (La teoría del todo, The Village), Jake Davies (The Missing, A Brilliant Young Mind) y Clint Dyer (Si de verdad quieres…) en su reparto. Por último, Black Museum está dirigido por Colm McCarthy y cuenta como actores con Douglas Hodge (El Infiltrado, Catastrophe), Letitia Wright (Humans, Ready Player One) y Babs Olusanmokun (Raíces, The Defenders).

En la cuarta entrega de Black Mirror tiene a Brooker como guionista de todos los capítulos (solo uno, USS Callister, lo firma junto a William Bridges).

Más información