_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 3 de agosto

‘Bones’ regresa con nuevos casos. 'El ángel exterminador' del gran Luis Buñuel

12.00 / DMAX

El Real Madrid juega el All Star Game

DMAX emite en abierto el partido del All Star Game de la Major League Soccer, la Liga de Estados Unidos y Canadá, que enfrentará a sus estrellas con el Real Madrid de Zidane, primer club español que juega este amistoso veraniego que se disputa a mitad de la temporada norteamericana. Villa, Kaká, Giovinco o Schweinsteiger son algunos de los elegidos por los aficionados para enfrentarse al equipo blanco en el Soldier Field Chicago.

21.25 / La 2

Repaso a la cartelera en ‘Días de cine’

Días de cine, el espacio cinematográfico presentado por Elena S. Sánchez, recuerda esta semana a dos grandes figuras fallecidas el pasado mes: la actriz francesa Jeanne Moreau y el escritor y actor americano Sam Shepard. Además, el programa destaca los estrenos de cartelera que protagonizan Regreso a Montauk, de Volkráer Schlondorff, y Abracadabra, del español Pablo Berger.

22.30 / La Sexta

Nuevos casos para el equipo de ‘Bones’

Booth y Brennan, la pareja protagonista de Bones, regresan con dos nuevas entregas de la décima temporada de esta serie inspirada en las novelas de Kathy Reichs. En el primer episodio de la noche, titulado ‘La vidente en la sopa’, el equipo del Jeffersonian, con la ayuda de la amiga de Angela Avalon Harmonia (interpretada por Cyndi Lauper), investiga la muerte de una vidente, cuyos restos aparecen descomponiéndose en un árbol.

22.40 / Antena 3

El llanero solitario

Estados Unidos, 2013 (150 minutos). Director: Gore Verbinski. Intérpretes: Johnny Depp, Armie Hammer, Ruth Wilson, Tom Wilkinson.

Tras la serie Piratas del Caribe, que entre su algarabía contenía buenos momentos de cine, Gore Verbinski se alía con Johnny Depp para revisar la figura del Llanero Solitario. Lo malo es que el filme vive en la indefinición, y a lo largo de un metraje más que abultado, el espectador no sabe si se asoma a un western, a una comedia o a un relato entre lacrimógeno y truculento.

0.05 / Movistar Cine Español

El ángel exterminador

México, 1962 (92 minutos). Director: Luis Buñuel. Intérpretes: Silvia Pinal, Claudio Brook, Enrique Rambal.

Otro de los grandes filmes rodados por el mítico Luis Buñuel en su prolífica etapa mexicana. La historia de un grupo de burgueses que por razones no explicadas no pueden salir de la casa donde se han reunido a cenar (y que después de varios días sacan a relucir el más primitivo y brutal instinto de supervivencia) le sirvió al director aragonés para filmar esta interesantísima parábola sobre la burguesía y su moral. Surrealismo e ironía a partes iguales se dan cita en una indiscutible obra maestra.

0.35 / TVE-1

Nueva etapa en ‘Buen camino’

Esta semana, ¡Buen camino! recorre junto a Marta Márquez la cuarta etapa de su viaje a Santiago de Compostela. Caminará desde Samos hasta Sarria y conocerá a peregrinos como Mónica, que celebra la comunión de su hijo haciendo el Camino. Además, en esta etapa, Marta se encontrará a un grupo de mujeres musulmanas que buscan vivir una experiencia única y con otros peregrinos, como Sara, que hace el Camino en bicicleta, o Javier, que explicará la estrecha relación que hay entre la música y el Camino de Santiago.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_