_
_
_
_
_

José Luis gana ‘Supervivientes 2017’

El exconcursante de MasterChef vence a Alba Carrillo en la final y se lleva los 200.000 euros del premio

Alba Carrillo, Jorge Javier Vázquez y José Luis, recién proclamado campeón de 'Supervivientes'.
Alba Carrillo, Jorge Javier Vázquez y José Luis, recién proclamado campeón de 'Supervivientes'.

José Luis ha ganado Supervivientes 2017 después de más de 90 días en una isla de Cayos Cochinos, en Honduras. El exconcursante de MasterChef se ha hecho con los 200.000 euros del premio tras vencer en la final a Alba Carrillo con un 60,9% del voto del público. José Luis llegó a la última gala, que ha tenido lugar en el plató de Telecinco en Madrid, con otros tres concursantes, Alba Carrillo, Laura Matamoros, que ha quedado tercera, e Iván, cuarto.

Los cuatro finalistas llegaron a Telecinco en un helicóptero vestidos igual que cuando dejaron la isla. Allí, antes de entrar al plató principal fueron pasando pruebas hasta quedar solo los dos finalistas. El primero en caer fue Iván, que no llegó a dar dos pasos más allá del helicóptero. Después fue la audiencia con sus votos la que decidió que Laura Matamoros fuera eliminada. En la votación final, ya con José Luis y Carrillo en el plató, el cocinero fue el ganador.

El reality de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató de Madrid y Lara Álvarez desde Honduras, ha logrado, antes de la emisión de la final el jueves por la noche, un promedio del 25,8% de cuota de pantalla y 2.860.000 espectadores.

Las galas han triunfado en la noche de los jueves en sus emisiones superando en su franja de emisión por más de 16 puntos a sus competidores, según la cadena.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_