Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

Los protagonistas de ‘Almost Human’ se enfrenten a tres complicados casos. ‘Página Dos’ cierra su temporada

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

17.25 / TVE-1

Nuevos vecinos en ‘Acacias 38'

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

Tres nuevos personajes se incorporan, entre hoy y mañana, al elenco de Acacias 3: Jaime Alday (Carlos Olalla), un joyero de renombre que busca conocer a su hija perdida, Úrsula (Montse Alcoverro), que es la única que sabe que su hija es Cayetana y lo utilizará para conseguir dinero y beneficios, y, por último, Samuel (Juan Gareda), el hijo de Jaime Alday y testigo de la extraña relación entre Úrsula y su padre.

 

21.00 / La 2

‘Página Dos’ cierra su temporada

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

El espacio literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, Página Dos, finaliza hoy su temporada con un programa especial verano en el que entrevistará a Gabi Martínez, Santiago Posteguillo y Marc Pastor, quienes hablarán de sus últimos trabajos. Además de las entrevistas, este último programa de la temporada ofrecerá un reportaje sobre la literatura de viajes y rendirá un homenaje a Gloria Fuertes, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

 

22.00 / Telecinco

Recta final de ‘Supervivientes’

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

A lo largo de la velada, Lara Álvarez abordará desde Honduras la última hora de los supervivientes en plena recta final de la aventura. Además, Lucía Pariente ofrecerá su versión sobre la situación vivida con Kiko, que derivó en su expulsión de la Casa del Árbol. Por último, se celebrará un emocionante juego de recompensa y los defensores de los tres nominados -Alba, Alejandro e Iván- analizarán cómo se está desarrollando la convivencia ante la doble expulsión de este jueves.

 

22.30 / La Sexta

El curioso caso de Benjamin Button

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

The curious case of Benjamin Button. Estados Unidos, 2008 (166 minutos). Director: David Fincher. Intérpreters: Brad Pitt, Cate Blanchett.

El cineasta David Fincher (Seven) mezcla fantasía, romance y drama para contar la historia de un hombre (papel bien interpretado por Brad Pitt) que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que, con el transcurso del tiempo, va rejuveneciendo. Una acertada adaptación de un relato de Scott Fitzgerald que fue galardonada con tres Oscar (maquillaje, dirección artística y efectos visuales).

 

22.40 /Antena 3

Complicados casos en ‘Almost Human’

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

Los policías del futuro se verán inmersos en una nueva misión donde tendrán que salvar a varios rehenes en esta entrega de Almost Human. Mientras, la comisaria Maldonado intenta satisfacer las demandas de un terrorista con la esperanza de proteger así a personas inocentes. Además, John Kennex y Dorian deben aclarar la muerte de un hombre que afirmó que alguien estaba tratando de matarle e inexplicablemente sabía la hora exacta de su muerte.

 

22.40 / Cuatro

El origen del planeta de los simios

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 11 de julio

Rise of the Planet of the Apes. Estados Unidos, 2011 (110 minutos). Director: Rupert Wyatt. Intérpretes: James Franco, Andy Serkis.

Precuela un tanto libre de la mítica cinta dirigida por Franklin J. Schaffner en 1968 (y luego revisada por Tim Burton en 2001) que explora, como bien indica su título, el origen del planeta simio. Espectaculares efectos especiales, un guion bien trabajado y pocas pretensiones: una buena mezcla.