Muere Nelsan Ellis, actor de la serie ‘True Blood’ a los 39 años
El intérprete ha sufrido una insuficiencia cardíaca
El actor estadounidense Nelsan Ellis ha fallecido a los 39 años debido a una insuficiencia cardíaca, según ha confirmado su representante a la publicación The Hollywood Reporter. Ellis saltó a la fama con su personaje de Lafayette Reynolds en la serie de HBO True Blood.
En la serie, Lafayette trabajaba en Merlotte's. En los libros su personaje era asesinado pero gustó tanto a los directivos que sobrevivió y en la ficción televisiva fue uno de los personajes que se mantuvo a lo largo de las siete temporadas con que contó la serie (2008-2014).
"Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Nelsan Ellis",ha asegurado la cadena HBO en un comunicado. "Nelsan era un miembro de nuestra familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño". El creador de True Blood, Alan Ball, ha dicho que Ellis era "un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme". "Fue un enorme privilegio trabajar con el fenomenalmente talentoso y de alma profundamente bondadosa Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte", ha dicho en Twitter la actriz Anna Paquin, protagonista de la serie.
Además de True Blood, el actor había participado en películas como Criadas y señoras o El mayordomo. En la temporada 2016-2017 había interpretado a Shinwell Johnson en la serie Elementary.
It was an utter privilege to work with the phenomenally talented and deeply kind soul .@OfficialNelsan I'm devastated by his untimely death. pic.twitter.com/If17csduHz
— Anna Paquin (@AnnaPaquin) July 8, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.