Juvenil
Magos y semidioses
Autor: Rick Riordan
Edita: Montena
El exprofesor estadounidense mezcla sus dos sagas mitológicas del siglo XXI (Percy Jackson y los hermanos Kane), que le han reportado ventas millonarias, en este libro de aventuras en el que conviven deidades griegas con hechiceros del Antiguo Egipto. El propósito común es neutralizar varias amenazas. ¿La clave de su éxito? Humor, acción, misterio y magia con personajes empáticos.
Como saliva en la arena
Autor: Klaus Kordon
Edita: Loqueleo
La buena literatura no conoce las modas. Ahora se reedita este clásico, premio Nacional de Literatura Juvenil 1995 en Alemania, que sacude conciencias y abre los ojos al mundo a través de la historia de una niña india. A los 13 años, Munli huye de su hogar porque su padre quiere casarla con un hombre mayor muy violento.
Caminos de libertad
Autor: Maite Carranza
Edita: Edebé
La autora superventas ambienta su novela juvenil en el Pirineo. En sus páginas se entrecruzan dos tramas: un triángulo amoroso que la chica protagonista debe resolver y la persecución del rastro de su bisabuelo, masón, naturista y republicano, que creyó muerto en la Guerra Civil. Un sentido homenaje, para amantes de la historia, a los refugiados que reconstruyen sus vidas rotas en otro lugar.
Los lobos de Currumpaw
Autor: William Grill
Edita: Impedimenta
El británico de apenas 25 años triunfó en la feria de Bolonia en la categoría de no ficción con este emotivo álbum ilustrado. En él relata con lápices de colores y trazo rápido la conversión de un afamado cazador profesional de lobos, Thompson Seton, en un clásico de la literatura naturalista e inspirador de los Boy Scouts.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.