_
_
_
_
_

Brian Wilson, la nueva estrella del BBK Live 2017

El vocalista de los Beach Boys es una de las nuevas incorporaciones de la próxima edición del festival

Katy Lema
Brian Wilson durante su concierto en el Primavera Sound.
Brian Wilson durante su concierto en el Primavera Sound.ALBERT GARCIA EL PAÍS

El cartel del Bilbao BBK Live tendrá este año al vocalista y compositor de los Beach Boys, Brian Wilson. El festival ha revelado que el miembro fundador de la mítica banda californiana interpretará los temas de su obra maestra, Pet Sounds, como en la última edición del Primavera Sound de Barcelona. Esta gira recorre las canciones del que según su propio creador es "el disco de rock and roll más importante de la historia".

Los integrantes de Royal Blood
Los integrantes de Royal Blood

Además de asegurarnos la escucha de I get around o Surfin'USA, esta última tanda de incorporaciones también nos deja nombres como Royal Blood. El dúo británico logró convertirse en un fenómeno mediático en muy poco tiempo gracias a su rock enérgico y adictivo, con toques de blues y garage. Tras un tiempo de ausencia, aterrizan en Bilbao para protagonizar uno de los regresos más esperados del año y repetir el buen sabor festivalero que les dejó el Dcode en 2014.

Explosions in The Sky, Joe Goddard, Aterciopelados, Los Punsetes, IDLES y Zazkel -ganadores del concurso de bandas- forman el resto de artistas confirmados por la organización del BBK Live. Precisamente se espera nuevo disco de Los Punsetes para los próximos meses, un trabajo del que ya se puede escuchar un primer adelanto. ¡Viva! ha sido grabado con el nuevo sello de los madrileños, Mushroom Pillow.

Las presentaciones del último álbum de la banda instrumental de post-rock norteamericana Explosions In The Sky, The Wilderness, y del nuevo disco de Joe Goddard, serán algunos de los ingredientes principales del festival. Todos ellos se verán las caras del 6 al 8 de julio con los ya confirmados Depeche Mode, Die Antwoord, Fleet Foxes, Justice, Phoenix, Two Door Cinema Club, The 1975 y The Killers. Para que nadie se pierda el festival a buen precio, la organización ha recordado que el 9 de febrero finaliza la oferta para adquirir las entradas por 110 euros.

Y así va quedando nuestro cartel con nuestras últimas confirmaciones, recuerda que hasta el 9 de Febrero tienes la oferta del bono a 110€ + gastos aquí: bit.ly/2f7AuWp

Posted by Bilbao BBK Live on Thursday, January 26, 2017
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_