_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

Eibar-Atlético de Madrid y Celta-Real Madrid, en la Copa del Rey

‘Amores perros’, el explosivo debut de González Iñárritu ‘Volando voy’ viaja al Delta del Ebro.

19.15 / BeIN LaLiga y 21.15 / GOL

Doble cita con la Copa del Rey

La Copa del Rey busca semifinalistas y dos de ellos se decidirán hoy. A las 19. 15, el estadio municipal de Ipurúa acoge el duelo entre el Eibar y el Atlético de Madrid, en principio cómodo para los colchoneros tras el 3-0 de la ida. Más tarde, a las 21.15, llegará el encuentro que disputan en Balaídos el Celta y el Real Madrid, en el que los blancos, con dos nuevas bajas (Modric y Marcelo), intentarán remontar el 1-2 que obtuvieron los gallegos en el Bernabéu.

15.30 / Cosmo

El último mohicano

The Last of the Mohicans. EE UU, 1992 (104 minutos). Director: Michael Mann. Intérpretes: Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe.

Bajo la agitada mirada de Michael Mann, la novela de James Fenimore Cooper pierde algo de su espíritu aventurero, en especial comparada con las versiones de 1920 y 1936, pero gana en fisicidad y energía, en buena parte gracias a Daniel Day-Lewis, que impregna la pantalla de animalidad.

17.35 / XTRM

Amores perros

México, 2000 (152 minutos). Director: Alejandro González Iñárritu. Intérpretes: Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo.

El vehemente debut del hoy consagrado González Iñárritu conmocionó en su día a los aficionados, que descubrieron a un cineasta tan aguerrido como detallista. Amores perros es un relato que combina lo salvaje con lo emotivo para dibujar un brutal retrato de una sociedad devoradora de seres humanos. Iñárritu y su coguionista Guillermo Arriaga entregan un libreto férreo que, entre continuos saltos espaciales y temporales, entrecruza las vidas de un grupo de personajes marcado por la traición, el desamor y el azar.

22.45 / Cuatro

Jesús Calleja, en el delta del Ebro

El delta del Ebro es el destino esta semana del programa Volando voy. Jesús Calleja se traslada a la zona, junto con su equipo, para estudiar el estado de este humedal, uno de los más importantes de Europa. Su objetivo es el de participar en un experimento que podría evitar la desertización de la zona, y que consiste en inyectar sedimentos a través de los canales de riego que existen en el delta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_