Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estas son las confirmaciones del cartel del Arenal Sound 2017

Al primer nombre del festival, Martin Garrix, se han sumado artistas de la talla de Jake Bugg

Imagen de la pasada edición del Arenal Sound Ampliar foto
Imagen de la pasada edición del Arenal Sound

Si Martin Garrix era el encargado de abrir la lata de las confirmaciones para la próxima edición del Arenal Sound y Jake Bugg hacía los honores en la siguiente ronda, el resto de nombres no se ha hecho esperar. Bastille, Kakkmaddafakka y Nothing But Thieves se han unido a la cima del cartel en este festival que se celebra del 1 al 6 de agosto en la localidad castellonense de Burriana y que en la pasada edición logró reunir a más de 300.000 asistentes.

Jake Bugg  se unía a la fiesta tras construir una carrera que comenzó con tan solo 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Su último trabajo, On My One, se podrá disfrutar en la octava edición del festival. El británico es una de las últimas estrellas que ha anunciado la organización, que ya había estrenado su cartel con otros grupos como Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Satellite Stories o Sidonie.

En las útlimas tandas de incorporaciones, propuestas españolas como Dinero, La Habitación Roja, Neuman, Sidecars, The Zombie Kids, Varry Brava y WAS aumentan la presencia nacional en una programación en la que también destacan Iván Ferreiro, León Benavente o Morodo. El festival más masivo de España también cuenta con bandas como Las Bistecs y Ojete Calor que animarán a los asistentes del Arenal Sound 2017 con sus peculiares letras.

El Arenal Sound promete confirmar nuevos nombres próximamente. Mientras tanto, ya se pueden adquirir las entradas generales por 35 euros más gastos y los abonos VIP por 70 euros más gastos.

Más información