Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

HBO ya está disponible en España

La cadena de televisión por cable ofrece un mes gratis de prueba de su servicio de 'streaming'

Vídeo de presentación de HBO España.

La cadena HBO acaba de poner en marcha en España su servicio de streaming, en el que volcará su catálogo de series. La empresa estadounidense de televisión por cable llega con una promoción para los nuevos clientes de un mes de prueba gratis, tras el cual quienes decidan permanecer tendrán que abonar una mensualidad de 7,99 euros. El servicio está de momento disponible en Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Web, según puede consultarse en su página web.

HBO España ofrecerá, además de Westworld y Divorce (sus dos grandes nuevas apuestas), las temporadas completas de series como Juego de tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley. Y otros estrenos como The Night Of o Vinyl (aunque esta solo cuenta con una temporada porque fue cancelada). HBO España también contará con series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, así como documentales, una selección de películas de Hollywood de éxito y una sección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

HBO España también incluirá en su catálogo series de otras cadenas como Supergirl, DC Legends of Tomorrow, The Flash, Predicador, Lucifer, Frequency o The Young Pope. Con el precio de la suscripción mensual, cada cliente podrá reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez y podrá registrar hasta cinco aparatos por cuenta, según informa HBO España.

Más información