_
_
_
_

Cristina Castaño se despide de ‘La que se avecina’ con una emotiva carta

La actriz, actualmente en 'Cabaret', llevaba siete años en la comedia de Telecinco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cristina Castaño en su último 'La que se avecina'.
Cristina Castaño en su último 'La que se avecina'.Telecinco
Más información
‘La que se avecina’ vuelve con Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León
Cristina Castaño abandona ‘La que se avecina’
Antonio Pagudo: “El humor no te lleva a ningún sitio ligando”

Después de siete años y casi 100 episodios, la actriz Cristina Castaño se despidió este lunes de La que se avecina con una boda frustrada y una declaración de amor. Judith Becker abandonó entre lágrimas su apartamento Montepinar en pantalla. En paralelo, su intérprete se ha despedido emocionada de su personaje en las redes sociales: "Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a [los creadores] Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí".

Cristina Castaño, que actualmente está de gira con el musical Cabaret, se despedía así en Instagram de la "psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco" que le ha dado el reconocimiento entre el gran público´. La actriz tiene pendiente, además, la serie histórica de TVE El final del camino, junto a Asier Etxeandia y Antonio Velázquez. Este drama en clave de thriller y serie de aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media estará compuesto, eso sí, de solo ocho episodios.

"No os imagináis cuánto amor me llevo", concluía la carta de Cristina Castaño, en la que agradecía a sus compañeros de reparto, al canal que le dio su primera oportunidad en Al salir de clase y, sobre todo a sus seguidores: "Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a Telecinco por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible". 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_