_
_
_
_
_

Cristina Castaño abandona ‘La que se avecina’

La actriz ha comunicado su deseo de marcharse de la serie tras la actual novena temporada

Cristina Castaño en una imagen de "La que se avecina".
Cristina Castaño en una imagen de "La que se avecina".
Más información
Antonio Pagudo: “El humor no te lleva a ningún sitio ligando”
Miren Ibarguren se une al reparto de ‘La que se avecina’
Luis Merlo ficha por ‘La que se avecina’

La que sea vecina tendrá una importante baja en el futuro. La actriz Cristina Castaño, que da vida a la psicóloga Judith en la exitosa ficción de Telecinco, abandonará la serie tras la novena temporada, ahora en emisión.

Castaño se unió al reparto de La que se avecina en la tercera temporada de la serie y rápidamente se hizo un hueco en la comedia coral con su personaje de Judith Becker. Ahora, la actriz ha pedido su marcha de la ficción, como adelantó Fórmula TV y ha confirmado uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero. "Nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo", ha explicado Caballero.

De esta forma, la actriz no formará parte del elenco de la serie en la posible décima temporada, todavía no confirmada por la cadena pero que, dados los excelentes resultados de audiencia de la serie, parece casi segura.

La propia Cristina Castaño ha confirmado la noticia con un mensaje en redes sociales. "Tras siete temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa", escribe la actriz, donde hace referencia a otros proyectos que ha compaginado este año junto a la grabación de la serie, como son el rodaje de dos películas y las representaciones diarias del musical Cabaret. "Ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos". En el mensaje aprovecha para dar las gracias al equipo de la serie y especialmente a Alberto y Laura Caballero, creadores de la ficción.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_