Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El regreso de ‘Twin Peaks’ se verá en España en Movistar+

El operador firma un acuerdo con el canal de cable estadounidense Showtime para emitir sus series

El regreso de ‘Twin Peaks’ se verá en España en Movistar+

Con la inminente entrada en el panorama televisivo español de HBO y Amazon Prime Video y tras haberse asentado Netflix, Movistar + mueve ficha para asegurar tener bien surtida su parrilla de uno de los contenidos estrella del momento: las series de televisión. Así, y después de que la llegada de HBO haga que el acuerdo que tenía previamente con el canal de cable deje de estar vigente (salvo para las series que ya había estrenado previamente, como es el caso de la joya de la corona, Juego de tronos), Movistar + y CBS Studios International han anunciado un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de series de Showtime, así como títulos actuales en emisión y una selección de los ya emitidos.

Así, Movistar + se asegura contar con estrenos como el del esperado regreso de Twin Peaks, unos capítulos en los que David Lynch está trabajando ya en fase de posproducción y cuyo estreno se espera para 2017. También se podrá ver en Movistar + la miniserie Purity, protagonizada por Daniel Craig.

Antes, el pistoletazo de salida de esta nueva alianza la dará el estreno en Movistar Series el próximo noviembre del drama Billions, protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis. Después llegará I'm Dying Up Here, producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo.

Además, Movistar + tendrá disponibles para su consumo lineal y bajo demanda series de Showtime actuales como Ray Donovan, Penny Dreadful, The Affair o House of Lies, y una selección de librería que incluye ficciones como Dexter, Californication y Nurse Jackie. El acuerdo también incluye títulos de CBS como el estreno de La extraña pareja, las dos temporadas de Twin Peaks o Deadwood, considerada una de las series de culto de la última edad de oro de la televisión.