Roland Garros 2016: dónde y cómo ver el torneo de tenis en televisión
Consulta las fechas y el calendario de la competición
El domingo 22 de mayo comienza en París el torneo de tenis de Roland Garros, una competición dominada por el español Rafael Nadal (cuarto cabeza de serie tras la baja de Roger Federer) con 9 títulos en los últimos 11 años. En esta edición el favorito es el número uno del mundo, Novak Djokovic, que podría ganar por primera vez este torneo, cuya final masculina, el cierre de la competición, se jugará el próximo 5 de junio.
Los derechos televisivos del torneo los tiene Eurosport, que en España se puede sintonizar a través de Movistar + (diales 60 y 61), Vodafone (diales 72 y 73), Orange (dial 26), R (dial 70), Telecable (dial 41) y Euskaltel (dial 62). También se puede seguir la señal del canal deportivo a través de su página web (de pago).
En Movistar + se hará una cobertura especial junto a Eurosport con un despliegue de hasta ocho señales en directo cada jornada. Aparte de las señales de Eurosport 1 y Eurosport 2, la plataforma ofrecerá en el dial 45 una multipantalla con las otras seis señales restantes de forma que el espectador pueda elejir que partido ver a pantalla completa. A través de Yomvi también se podrá seguir el torneo en directo y volver a ver partidos que ya se han disputado.
Discovery Max también ha anunciado que emitirá en abierto las finales individuales masculina y femenina del Grand Slam parisino, que se celebrarán el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio. Además, el canal emitirá en directo las semifinales del torneo en las que haya presencia española y que se disputarán los días 2 y 3 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.