_
_
_
_
_

Cristina Ramos gana ‘Got Talent’

La cantante de ópera rock se alza como vencedora en la primera edición del concurso de Telecinco

Cristina Ramos, ganadora de 'got Talent'.
Cristina Ramos, ganadora de 'got Talent'.
Más información
‘Got Talent’ promete espectáculo y sorpresas en la final
¿‘Got Talent’ o ‘Got Friki’?
El tragasables que deja sin palabras a los ‘Got Talent’ del mundo

Fue el pase de oro de Edurne. Su primera actuación en el concurso superó en Internet los 40 millones de reproducciones desde todo el mundo. Y ahora, es la ganadora de la primera edición de Got Talent España. Cristina Ramos sorprendió al pasar de cantante de ópera a rockera en cuestión de segundos, con transformación de look incluida. Su talento ha sido reconocido por el público, que la eligió como ganadora de Got Talent en la final del concurso que tuvo lugar este miércoles.

Así, Cristina Ramos obtuvo los 25.000 euros y el coche que esperaban al ganador del concurso de talentos. Y lo hizo interpretando el tema Who wants to live forever acompañada solo por un piano.

En la final, Cristina Ramos se impuso a Alberto, un pianista que iba enlazando temas a petición del jurado de un listado de un listado de bandas sonoras de televisión. En la final, Alberto comenzó su actuación tocando el piano tumbado boca arriba en la banqueta y terminó su interpretación con los ojos tapados por un antifaz. El pianista quedó en segundo lugar en la final, mientras que el tercer puesto fue para María Mendoza, cantante que había llegado a la final gracias a la cuarta semifinal del concurso y que interpretó en su última actuación el tema Otro amor vendrá.

Aunque la final del programa se celebró en miércoles, el resto de entregas se emitieron en sábados, consiguiendo revitalizar la noche del fin de semana en Telecinco al lograr una audiencia media de 2.759.000 espectadores y un 19,1% de cuota de pantalla.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_