Cristina Ramos gana ‘Got Talent’
La cantante de ópera rock se alza como vencedora en la primera edición del concurso de Telecinco
Fue el pase de oro de Edurne. Su primera actuación en el concurso superó en Internet los 40 millones de reproducciones desde todo el mundo. Y ahora, es la ganadora de la primera edición de Got Talent España. Cristina Ramos sorprendió al pasar de cantante de ópera a rockera en cuestión de segundos, con transformación de look incluida. Su talento ha sido reconocido por el público, que la eligió como ganadora de Got Talent en la final del concurso que tuvo lugar este miércoles.
Así, Cristina Ramos obtuvo los 25.000 euros y el coche que esperaban al ganador del concurso de talentos. Y lo hizo interpretando el tema Who wants to live forever acompañada solo por un piano.
En la final, Cristina Ramos se impuso a Alberto, un pianista que iba enlazando temas a petición del jurado de un listado de un listado de bandas sonoras de televisión. En la final, Alberto comenzó su actuación tocando el piano tumbado boca arriba en la banqueta y terminó su interpretación con los ojos tapados por un antifaz. El pianista quedó en segundo lugar en la final, mientras que el tercer puesto fue para María Mendoza, cantante que había llegado a la final gracias a la cuarta semifinal del concurso y que interpretó en su última actuación el tema Otro amor vendrá.
Aunque la final del programa se celebró en miércoles, el resto de entregas se emitieron en sábados, consiguiendo revitalizar la noche del fin de semana en Telecinco al lograr una audiencia media de 2.759.000 espectadores y un 19,1% de cuota de pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.