‘Final Fantasy XV’, también en formato webserie con ‘Brotherhood’

El nuevo videojuego contará con una precuela en forma de anime en YouTube

Fragmento del primer capítulo de 'Brotherhood: Final Fantasy XV'

Los fans de la saga de videojuegos Final Fantasy están de enhorabuena. A la reciente confirmación de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos y que se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One desde el próximo 30 de septiembre, se suma el anuncio de una serie de animación que servirá de anticipo del esperado juego.

Se trata de Brotherhood: Final Fantasy XV, una precuela de los hechos que se narrarán en el juego. La serie estará compuesta por cinco episodios y un sexto adicional que será parte de la edición de coleccionista del juego. Los cinco primeros capítulos estarán disponibles en YouTube, donde ya se puede disfrutar del primero de ellos.

La serie contará la historia de cómo Noctis y sus amigos se conocen, sirviendo de presentación de Prompto, Gladiolus e Ignis. Cada capítulo tendrá una duración de unos 10 minutos y están desarrollados por A-1 Pictures.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS