‘Better Call Saul’ tendrá tercera temporada
AMC confirma la renovación del 'spin-off' de ‘Breaking Bad’, que tendrá otros diez capítulos
Esa extensión del universo de Breaking Bad que es Better Call Saul durará, al menos, diez capítulos más. El spin-off derivado del drama protagonizado por Bryan Cranston ha logrado consolidar en su segunda temporada el éxito que ya obtuvo en la primera. La cadena AMC no ha querido esperar más y ya ha anunciado la renovación de la serie, aunque los nuevos capítulos de la ficción creada por Vince Gilligan y Peter Gould tardarán en llegar a la pantalla al menos un año.
La serie se centra en Saul Goodman (Bob Odenkirk), personaje de Breaking Bad que llegaba a la serie en la segunda temporada y que se convirtió en un secundario habitual de la misma. El que se terminará convirtiendo en el excéntrico abogado de Walter White muestra en Better Call Saul su transformación desde el abogado de poca monta Jimmy McGill hasta convertirse en el Saul Goodman que aparece en Breaking Bad.
It's all good, man! #BetterCallSaul renewed for a third season. https://t.co/MNgVMWt2rO
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) March 15, 2016
Nominada a siete premios Emmy en 2015, el debut de la serie en la televisión estadounidense logró un récord de audiencia. Su primer capítulo, estrenado en febrero de 2015, reunió a 4,4 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos hasta ese momento (más adelante fue superado por el estreno de Fear the Walking Dead). Canal + Series emite actualmente en España la segunda temporada de Better Call Saul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.