Chumlee, de ‘La casa de los empeños’, detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual
La policía encontró en su casa un arma ilegal, marihuana y metanfetamina
Austin Rusell, más conocido como Chumlee, uno de los protagonistas del popular docureality La casa de los empeños (o El precio de la historia en Latinoamérica y el canal Historia), ha sido detenido por la policía de Las Vegas acusado de varios cargos. Según publica Deadline, los agentes acudieron a su domicilio tras recibir una denuncia de una mujer que aseguraba haber sufrido un intento de asalto sexual, denuncia que hizo que la policía se personara en el hogar de Chumlee.
Una vez en el domicilio de Chumlee, la policía encontró un arma supuestamente ilegal, además de metanfetamina y marihuana, por lo que fue acusado de posesión de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego, cargos por los que fue detenido. Como consecuencia de estos acontecimientos se ha abierto una investigación.
Chumlee es uno de los carismáticos protagonistas de La casa de los empeños, programa centrado en una tienda en la que se compran y venden objetos usados y que en España emite el canal Mega. La casa de empeños en la que se centra el programa, regentada por tres generaciones de una misma familia, está en Las Vegas y por ella pasan personajes y objetos de todo tipo, desde una espada samurai del siglo XVI hasta un anillo de la Super Bowl o un picasso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.