_
_
_
_
_

‘Objetivo Eurovisión’ elegirá al representante de RTVE en el festival

Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei defenderán sus canciones el próximo 1 de febrero en este especial

Ya hay fecha. El 1 de febrero se conocerá quién será el representante español en la 61ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Estocolmo. Será en Objetivo Eurovisión (TVE-1, 22.30), un programa especial presentado por Anne Igartiburu en el que los seis candidatos –Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei– defenderán sus propuestas.

Más información
Xuso Jones y María Isabel, entre los seis artistas aspirantes a Eurovisión
TVE pide que la canción de Eurovisión incluya partes en español

Los seis jóvenes artistas ya tienen listos sus temas: Victorius, Días de alegría, Un mundo más feliz, La vida solo es una, Now y Say yay!. RTVE.es ha publicado un adelanto de 30 segundos de las canciones en www.rtve.es/eurovision y mañana (miércoles, a partir de las 17.00), estrenará las canciones íntegras en un videoencuentro especial.

Después de multitud de formatos para elegir al representante de RTVE en el festival, este año serán el público, un jurado en plató y un jurado internacional los que decidan quién es el ganador de Objetivo Eurovisión y, por tanto, estará el próximo mes de mayo en la capital sueca defendiendo a la cadena estatal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_