_
_
_
_

‘Fast N’Loud’ regresa con novedades

El programa de Discovery Max estrena un nuevo formato a partir de vídeos de Internet

Richard Rawlings y Aaron Kaufman, los maestros de la restauración de automóviles, arrancan el año en Discovery MAX este lunes (22.30) con nuevas entregas de la tercera temporada de Fast N'Loud. Pero este nuevo año no van a conformarse con eso y Rawlings y Kaufman se atreven con Fast N' Loud, Sesión de choque, un nuevo formato en el que Richard y Aaron mostrarán su cara más relajada y divertida. Una vez terminado el trabajo en su taller tejano, ambos disfrutarán de un merecido descanso en el sofá, junto a otros miembros del garaje y a invitados especiales, mientras repasan con los espectadores los accidentes más locos y los fallos más épicos de Internet.

Accidentes en el gimnasio, carreras con desastrosas consecuencias, incidentes con fuegos artificiales, peligrosas piruetas en bicicleta, conductores desafortunados que no pueden controlar sus vehículos... Richard Rawlins y Aaron Kaufman, siempre pendientes de su estresante trabajo contrarreloj en el taller, dejan las herramientas por un momento para embarcarse en una nueva aventura televisiva en la que cambian tornillos y llaves inglesas por imágenes impactantes y risas.

Tras un día de duro trabajo, se sentarán frente a una gran pantalla para compartir con los espectadores los más sorprendentes y divertidos vídeos de desastres y accidentes. A ellos se unirán miembros del taller Gas Monkey, así como algunos de los protagonistas de los vídeos que se van a visionar. Una excusa perfecta para que Richard y Aaron muestren su rostro más gamberro y desenfadado.

Además de esta nueva serie, los seguidores de estos dos locos del motor podrán disfrutar también de las nuevas entregas de la tercera temporada de Fast N'Loud. El tándem formado por Rawlings y Kaufman conseguirá milagrosas transformaciones poniendo al límite a todo su equipo, que deberá convertir auténticas chatarras automovilísticas en esplendorosas joyas capaces de enamorar a cualquier amante de los coches clásicos en un tiempo récord. El objetivo es rentabilizar el esfuerzo de todos consiguiendo una buena suma de dinero tras subastarlo al mejor postor.

Entre los modelos que desfilarán por el taller Gas Monkey figuran un minibus de Volkswagen, un Chevy Impala de 1965, una pickup C-10, un Malibú del 68, un llamativo Nomad del 76, un Cadillac rosa de 1955, un Dodge Challenger Scat Pack de 1971, un Coronet del 69 y una furgoneta GMC G10, entre otros. Además, Rawlings probará suerte como patrocinador de un equipo de la National Hot Rod Association (NHRA) y conseguirá que Mötley Crüe, la mítica banda de glam rock de Los Ángeles, actúe en directo para sus chicos con el taller como escenario.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_