_
_
_
_

La brisa psicodélica de Alberto Montero

El músico se consolida como un compositor e intérprete mayúsculo con ‘Arco Mediterráneo’

El folk-pop de vuelo libre goza de un jubiloso nuevo episodio en nuestro país de manos de este saguntino en su cuarto álbum. La brisa psicodélica, los arabescos vocales de la escuela británica, la luz del pop de la Costa Oeste americana y algún eco weird folk se cuelan a través del prisma que inspira su título, como signo inequívoco de que sus melodías, de un magnetismo casi ingrávido y combadas por guitarras acústicas y vientos, responden a la modulación de un talento genuino.

Los apuntes latinoamericanos se esfuman, y cierto barroquismo se atenúa (‘Madera muerta’ es pop en estado puro), pero Montero se consolida como un compositor e intérprete mayúsculo. Y ‘Arco Mediterráneo’, pieza pivotal, es pura ambrosía.

Arco Mediterráneo. Alberto Montero. BCore

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_