¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘La delgada línea roja’: Malick retrata la pureza en medio de la guerra

Ayuda para casas devastadas, en el nuevo espacio ‘Constructor a la fuga’ ‘Quantum of Solace’: Daniel Craig encarna por segunda vez al 007.

23.50 / Hollywood

La delgada línea roja

The Thin Red Line. EE UU, 1998 (164 m.). Dir.: Terrence Malick. Intérpretes: Ben Chaplin, Sean Penn, Nick Nolte, Adrien Brody.

En 1998 se vivió como un acontecimiento cinéfilo el hecho de que Terrence Malick volviese a dirigir una película después de 20 años de retiro. La espera mereció la pena, porque filmó una obra maestra centrada en los avatares que vive un grupo de soldados en Guadalcanal. Pero Malick entregó mucho más: una película híbrida que obligaba a viajar hasta los horrores de la guerra, al mismo tiempo que elaboraba un canto a la naturaleza en un marco sangriento y una loa a la pureza humana en medio de la devastación.

21.40 / Antena 3

Elsa Pataky acude a ‘El hormiguero’

Pablo Motos, junto con las hormigas Trancas y Barrancas, recibe en el plató de El hormiguero a la actriz Elsa Pataky, que hablará acerca de su trabajo en la nueva campaña de Women Secret, firma para la que la española trabaja por segunda vez, convertida en esta ocasión en toda una estrella del rock. Pataky deberá hacer gala de buen humor para enfrentarse con todas las secciones del programa.

22.30 / Cuatro

Un nuevo enigma en la serie ‘CSI: Cyber’

Los delitos cibernéticos centran el trabajo de los agentes de CSI: Cyber, la serie que capitanea la actriz Patricia Arquette. La entrega de esta noche, titulada Router clonado muestra cómo la agente Avery Ryan y su equipo de expertos han de investigar el asesinato de una mujer. Pronto determinarán, gracias a sus aparatos electrónicos, que la fallecida se encontraba vida tres días después de la hora oficial de su fallecimiento.

22.30 / Antena 3

Ayuda doméstica, en ‘Constructor a la fuga’

La Sexta estrena el espacio Constructor a la fuga, que acude en auxilio de diferentes propietarios de casas que han sufrido un calvario con las obras de su vivienda por haberse topado con el constructor equivocado. De la mano de Antonio Hernández, con una trayectoria de 20 años en el mundo de la construcción, el programa acudirá en su rescate, e incluso buscará a los responsables de los desaguisados para instarles a que arreglen su mal trabajo.

22.30 / Discovery MAX

Un viaje al antiguo Oeste, de la mano de una momia

Llega a Discovery MAX una nueva entrega de la serie El enigma de las momias. En esta ocasión, se desplazará hasta a Seattle, con objeto de indagar en una tienda de antigüedades en la que descansa Sylvester. Gracias a ella, esta entrega, titulada La momia del pistolero, emprenderá un viaja en el tiempo hasta los días del Salvaje Oeste.

22.40 / La Sexta

Quantum of Solace

RU-EE UU. 2008 (102 minutos). Director: Marc Foster. Intérpretes: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric.

La segunda entrega de las aventuras del 007 bajo el rostro de Daniel Craig prosigue parte de la trama de la anterior Casino Royale, y lanza a Bond en busca de venganza tras la muerte de su amada Vesper. Las secuencias de acción, firmes y arropadas por un montaje impecable, son las señas de identidad Quantum of Solace, en la que Craig hace suyo el personaje con notable energía.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50