Julieta Venegas barre tristezas pasadas
La mexicana se reencuentra con su acordeón y se muestra clara y pegadiza, cálida y suave
La mexicana se reencuentra con su acordeón, ausente en su disco anterior y muy presente en este, ideado en México y rematado en Buenos Aires. Compuesto al piano y producido junto a Cachorro López y Yamil Rezc, acude a los sintes ochenteros en ‘Parte mía’ y se inspira en Charly García en ‘Esperaba’, pero transita por senderos pop de principio a fin. Las letras brindan por un nuevo amor (‘Tu calor’, ‘Dos soledades’) y añoran la infancia en ‘Ese camino’.
Barre tristezas pasadas en ‘Buenas noches desolación’ (“la melancolía todo lo cubría / suerte, ya lo pasé”) y celebra la vida en ‘Porvenir’, donde degusta el fin de la soledad con un delicado chelo. Y denuncia las desapariciones en México en ‘Explosión’, pero a su modo: clara y pegadiza, cálida y suave.
Algo sucede. Julieta Venegas. Sony Music
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.