MTV apuesta ahora por Mykonos tras la cancelación de ‘Ibiza Shore’

La cadena renunció a grabar en Ibiza por la oposición del Ayuntamiento y vecinos

Los concursantes de 'Gandía Shore'.
Los concursantes de 'Gandía Shore'.

Hace unos días, la cadena MTV renunciaba finalmente a llevar adelante Ibiza Shore, la nueva edición de la franquicia de Gandía Shore y Acapulco Shore. La oposición de las instituciones públicas y de los vecinos hizo imposible que se pudiera llegar a un acuerdo para llevar el programa a la isla. Sin embargo, la cadena ya ha encontrado nuevo destino para uno de sus espacios más populares (y polémicos). La isla griega de Mykonos será escenario de la nueva entrega.

Al menos, Mykonos será uno de los escenarios, porque los concursantes se trasladarán después a alguna otra localización, posiblemente en España. No se han confirmado más detalles sobre la nueva edición.

"Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza". Así anunció la cadena en un comunicado la cancelación del programa  que iba a grabarse en la isla. El proyecto había contado con el rechazo frontal del Ayuntamiento y de empresarios y vecinos de la isla. Una petición en la plataforma Change.org había llegado a recopilar 25.000 firmas en tres semanas para evitar que la franquicia desembarcara en Ibiza.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS