Los orígenes de la familia Trapp
En el nuevo concurso musical de Telecinco, 'Levántate', la novedad es que los infantes o jóvenes cantan en compañía de alguno de sus progenitores.


En 1982 Alfonso Guerra, tras ganar las elecciones el PSOE, dejó una frase para la posteridad: "Vamos a poner a España que no la va a conocer ni la madre que la parió". 33 años después la frase es discutible en cuanto a su veracidad pero en algunos aspectos es cierto que sólo la madre que los parió conoce y reconoce a sus hijos. El resto de la ciudadanía, o una parte, asiste perplejo a la evolución de los nombres propios para tan adorables criaturas: Amanda, Mara, Zaira, Johana, Amariah, Carla o Betty son algunos de los participantes en Levántate, el nuevo concurso musical de Telecinco en el que la novedad es que los infantes o jóvenes cantan en compañía de alguno de sus progenitores.
De repente el plató se llena de Joselitos y Marisoles aunque los temas que cantan son de Beyoncé, Aerosmith, Muse o Alicia Keys, entremezclados con Pablo Alborán, Dani Martín o Mónica Naranjo. (A esta España ya no la conoce ni la madre que la parió musicalmente).
Los niños y niñas lloran cuando pierden. Las madres o padres les achuchan ganen o pierdan y Jesús Vázquez, el presentador, se emociona cada dos por tres llegando, incluso, a los niveles de Belén Esteban en GHVIP: puro sentimiento a flor de piel. Algo similar ocurre con dos de los tres jurados, Ruth Lorenzo (Eurovisión) y el muy gesticulante Pedro García Aguado (Hermano mayor). La Niña Pastori es mucho más sensata, como si supiera lo sencillo que es pasar de la lágrima fácil al fingimiento.
24 parejas que quedaron en 12 y un momento especial: la actuación fuera de concurso de Adrián, un niño con hidrocefalia y numerosos problemas congénitos que se viene arriba cuando canta Qué bonito, un tema de Rosario Flores. Varios millones de visitas en YouTube y las dudas sobre dónde empieza la ternura y dónde acaba el ansia desmedida de ganar audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump firma un decreto para sacar la marihuana del grupo de las drogas más peligrosas y permitir su uso con fines médicos
Martín Caparrós, distinguido como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara
La ‘supergripe’, la influenza H3N2 circula más en México pero las autoridades desmienten que sea una nueva pandemia
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































