_
_
_
_

Aprender con los Flamenco Kids

Continúa el singular proyecto de Teresa del Pozo y José Luis Montón: didáctico, lúdico y, por supuesto, flamenco

La pandilla de los Flamenco Kids se va a su escuela, el Jalintro. Allí continúa este singular proyecto con una intención lógicamente más didáctica, pero sin perder su carácter lúdico y, por supuesto, flamenco. Se aprende jugando y a compás: al inglés se llega por medio de una rumba; los números son una colombiana; los colores un garrotín y multiplicar es fácil cuando se canta despacito por alegrías. A la conocida fauna de Quillolandia se unen nuevos personajes como Blieft, la anguila tatuada y Juanillo El Burgaíllo, que busca una casa triangular. Es una de las historias de Del Pozo con música de Montón que canta en un hermoso romance Carmen Linares. Junto a ella participan Tomasito, Gabriel de la Tomasa, Javier Ruibal o La Shica, entre otros. Los estilos se suceden enlazados dentro de la narración con su belleza, su fuerza o su gancho, y viajamos con ellos disfrutando del cante, la guitarra y el baile. De las bulerías a los fandangos para caer rendidos con la nana al final de la jornada. Flamenco Kids enamora con elementos sencillos y bien conjugados.

Teresa del Pozo y José Luis Montón. Flamenco Kids en el Jalintro. Cozy Times / Karonte

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_