‘El hormiguero’ despide 2014 con los mejores datos de su historia
El formato que conduce Pablo Motos también celebró en este año que acaba sus dos programas más vistos y su mejor arranque de temporada
El espacio diario que presenta Pablo Motos en Antena 3, El hormiguero, despide el 2014 con los mejores datos de sus nueve años de historia. El mes de diciembre, por ejemplo, ha sido el más visto de sus nueve temporadas, tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores, con una media de 14,6% de share y 2.943.083 espectadores. Cifras que suponen un incremento de un 1% de share y 203.783 espectadores respecto al mismo mes del año anterior. De hecho, durante este mes de diciembre, el programa ha superado hasta en cinco ocasiones la barrera de los 3 millones de espectadores de media y ha sido en cuatro ocasiones minuto de oro del día. De esta manera, ha batido su propio récord de audiencia mensual, alcanzado en enero de este mismo año, cuando promedió un 13,85% de share y 2.890.270 espectadores.
El hormiguero no ha parado de celebrar durante este 2014, año en el que también obtuvo su mejor arranque de temporada. Así, Trancas y Barrancas empezaron la novena temporada por todo lo alto, cerrando septiembre con una media de 13.61% de share y 2.401.055 espectadores, es decir, con un incremento de 1,35% de cuota de pantalla y 248.267 espectadores con respecto al mismo mes del año anterior.
Además, también el 2014 trajo consigo los dos programas más vistos de El hormiguero. En concreto, el pasado 20 de enero con la visita de Adriana Ugarte y Peter Vives (3.560.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla) y el 16 de diciembre, hace apenas una semana, con la entrevista de Frank Cuesta, que cosechó una audiencia de 3.404.000 espectadores y un 16.6% de share.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.