Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere la actriz Carol Ann Susi, de la serie ‘The Big Bang Theory’

Daba voz a la madre de Howard y nunca mostró su rostro en la pantalla

Carol Ann Susi, actriz de Big Bang Theory
La actriz Carol Ann Susi AP

Los fans de The Big Bang Theory no la han llegado a poner cara, pero gracias a su voz, la madre de Howard era un personaje más de la serie. Detrás de ese personaje sin rostro estaba Carol Ann Susi. La actriz falleció en Los Ángeles el pasado martes a los 62 años tras una dura batalla contra el cáncer, como ha confirmado la agente de la intérprete a medios estadounidenses.

A pesar de no haber mostrado su rostro en la popular serie, la señora Wolowitz era parte fundamental del reparto. Su voz y sus conversaciones a gritos con su hijo Howard (interpretado por Simon Helberg) eran frecuentes en esta comedia, una de las más vistas en la actualidad en todo el mundo. Todavía no se ha comunicado cómo afectará a la serie el fallecimiento de la actriz, si será reemplazada o el personaje también desaparecerá.

Aunque su papel en The Big Bang Theory es uno de los más conocidos, al menos para los seriéfilos, la actriz había aparecido en múltiples series televisivas desde los años setenta. Entre otras, cuenta con breves apariciones en producciones como Anatomía de Grey, A dos metros bajo tierra, Cheers o Matrimonio con hijos. En cine, había participado en películas como Sígueme el rollo o La muerte os sienta tan bien.

Más información