_
_
_
_
_

Muere la actriz Carol Ann Susi, de la serie ‘The Big Bang Theory’

Daba voz a la madre de Howard y nunca mostró su rostro en la pantalla

Natalia Marcos
La actriz Carol Ann Susi
La actriz Carol Ann SusiAP

Los fans de The Big Bang Theory no la han llegado a poner cara, pero gracias a su voz, la madre de Howard era un personaje más de la serie. Detrás de ese personaje sin rostro estaba Carol Ann Susi. La actriz falleció en Los Ángeles el pasado martes a los 62 años tras una dura batalla contra el cáncer, como ha confirmado la agente de la intérprete a medios estadounidenses.

A pesar de no haber mostrado su rostro en la popular serie, la señora Wolowitz era parte fundamental del reparto. Su voz y sus conversaciones a gritos con su hijo Howard (interpretado por Simon Helberg) eran frecuentes en esta comedia, una de las más vistas en la actualidad en todo el mundo. Todavía no se ha comunicado cómo afectará a la serie el fallecimiento de la actriz, si será reemplazada o el personaje también desaparecerá.

Aunque su papel en The Big Bang Theory es uno de los más conocidos, al menos para los seriéfilos, la actriz había aparecido en múltiples series televisivas desde los años setenta. Entre otras, cuenta con breves apariciones en producciones como Anatomía de Grey, A dos metros bajo tierra, Cheers o Matrimonio con hijos. En cine, había participado en películas como Sígueme el rollo o La muerte os sienta tan bien.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_