‘Chiringuito de Pepe’, al estilo ‘El padrino’
Adelantamos en exclusiva una secuencia del capítulo de la serie de este lunes
Tras la reforma, el chiringuito abre nuevamente sus puertas, pero la clientela que llega al establecimiento no es la que Sergi estaba esperando. Molesto por no poder atraer a una clientela más selecta, el reputado chef decide restringir el acceso de los vecinos de Peñíscola al local, iniciativa que lamenta Pepe. Para que sus convecinos puedan seguir comiendo en el restaurante, Pepe, Vicente y Dani planean un singular plan a espaldas de Sergi. Entretanto, Francesca (Carmen Russo) ha llegado inesperadamente y Sergi no sabe cómo comportarse con su madre, ya que ella parece no reconocerle y él duda entre revelarle su identidad o no.
Por su parte, Mariana (Blanca Portillo) está muy disgustada porque han detenido a Balotelli. La pescadora acude entonces a José Luis, el teniente de alcalde, para ver si puede interceder por él, pero cuando la recibe se encuentra con una sorpresa. Adelantamos en exclusiva esta escena del capítulo de Chiringuito de Pepe que se emitirá el lunes 29.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.