_
_
_
_
TEATRO

Devoción por Whitney

'La llamada', el musical que arrasa en el Teatro Lara

Javier Vallejo
Escena de la obra 'La llamada'.
Escena de la obra 'La llamada'.

Doy fe: un rosario de espectadores vuelve a hacer cola los fines de semana ante el Lara para ver La llamada, espectáculo donde se entrecruzan las comedias de santos, el sainete costumbrista, la épica doméstica de Sor Citroën y el aura beatífica de Soeur Sourire. El musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo dramatiza la fe sobrevenida de una adolescente madrileña, a quien Dios se le aparece a diario en un campamento catequético para cantarle por entregas el repertorio de Whitney Houston, solista por quien religiosas y escolares profesan devoción idéntica. En el conjunto destaca la interpretación que Richard Collins-Moore hace de los temas de la Houston, y en la función del domingo pasado sobresalió el retorno por un día de Llum Barrera en el papel de la madre Bernarda, que ella estrenó y que ahora está haciendo Gracia Olayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Vallejo
Crítico teatral de EL PAÍS. Escribió sobre artes escénicas en Tentaciones y EP3. Antes fue redactor de 'El Independiente' y 'El Público', donde ejerció la crítica teatral. Es licenciado en Psicología, en Interpretación por la RESAD y premio Paco Rabal de Periodismo Cultural. Ha comisariado para La Casa Encendida el ciclo ‘Mujeres a Pie de Guerra’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_