Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ricky Gervais revive al protagonista de ‘The Office’ para una película

BBC Films prepara el largomentraje ‘Life on the road’, centrado en la vida de David Brent

Ricky Gervais revive al protagonista de ‘The Office’ para una película

Ya han pasado más de once años del final de la comedia británica The Office, que duró en antena dos temporadas y contó con un remake estadounidense protagonizado por Steve Carell. Sin embargo, Ricky Gervais, creador y protagonista de la serie que emitía BBC2, ha recuperado en varias ocasiones el personaje central de la comedia, David Brent. Gracias a un breve episodio que se emitió en una gala benéfica, y que llevó por título The Office Revisited, se pudo ver cuál fue el futuro de aquel desastroso jefe de la oficina que centraba la historia de la serie. Ahora, Gervais planea volver a recuperar el personaje para mostrar qué fue de Brent quince años después de que se despidiera de la pequeña pantalla.

La película Life on the road, a la que acaba de dar luz verde BBC Films, seguirá la vida de David Brent, ahora convertido en encargado de ventas de una compañía dedicada a los productos de limpieza pero que sigue sin abandonar su sueño de convertirse en una estrella musical. Para intentar hacer realidad su ilusión, Brent se autofinanciará un tour por todo Reino Unido para darse a conocer como músico de rock. La película, que se rodará en forma de falso documental, siguiendo el estilo de la serie original, comenzará su producción en 2015, como adelantaba The Guardian.

Desde que The Office finalizara su trayectoria en la pequeña pantalla, el cómico Ricky Gervais ha seguido probando suerte tanto en la televisión como fuera de ella. Nominado a los próximos premios Emmy como mejor actor de comedia por la serie Derek, todavía se recuerdan sus polémicas presentaciones de dos ediciones de los Globos de Oro. Además, es el creador y protagonista de series como Extras o Life’s too short, además de la serie de animación El show de Ricky Gervais.